Cierre Psicología A La Calle “Promotores En Salud Mental Y Convivencia" (regresar)
Fecha: sábado, septiembre 22, 2018 (08:00 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Hospital Universidad del Norte
Categorías: Psicología

Psicología a la Calle “Promotores en salud mental y convivencia social” 2018

“Consumo de sustancias psicoactivas” y “Bullying” son los temas de la última sesión del programa Psicología a la Calle, de la Universidad del Norte, los cuales serán desarrollados por Alberto De Castro, decano de la División de Humanidades y Ciencias Sociales, y Olga Hoyos, directora del departamento de Psicología.

Psicología a la Calle se llevó a cabo con el fin de capacitar a estudiantes de colegios en la identificación, promoción e implementación de acciones sobre temas de salud mental y convivencia social; actividad que contempló 16 horas, divididas en cuatro sábados consecutivos, con charlas de dos horas que fueron dictadas por profesores y/o egresados del departamento de psicología de la Universidad del Norte.

Conozca la programación completa de psicología a la Calle 2018 Aquí

Dirigido a: Todo público