En 400 voces: Jaime Abello, director general y co-fundador de la FNPI (regresar)
Fecha: martes, septiembre 18, 2018 (07:30 AM - 08:30 AM)
Categorías: Emisora Uninorte FM Estéreo

Esta semana en 400 voces conversamos con Jaime Abello Banfi, director general y co-fundador de la "Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano".

La entrevista en resumen: Gabriel García Márquez dijo que prefería que se le recordará por el periódico que quiso crear más que por el Premio Nobel. Aunque no logró crear ese periódico "El otro" si dejó como parte de su legado la "Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano" (FNPI).

Sobre éste y otros temas conversamos esta semana en 400 voces con Jaime Abello, director general de la FNPI.

Horario de transmisión: lunes 17 de septiembre 4:30pm, con repetición martes 18 7:30am y jueves 20 9:30pm. Emisora Uninorte 103.1 FM

Escuche todas las entrevistas aquí

Dirigido a: Todo público
Información de Contacto: