En 400 voces: Maritza Duque Gutiérrez, profesora-investigadora de Uninorte (regresar)
Fecha: lunes, septiembre 24, 2018 (04:30 PM - 05:30 PM)
Categorías: Emisora Uninorte FM Estéreo

La entrevista en resumen: ¿Entiendes el significado de la interesante frase de la Dra. Maritza Duque Gutiérrez "el que conserva gana, no el que contamina paga"? ¿Conoces del programa "Ecocampus Uninorte"? De estos y otros temas conversamos esta semana en 400 voces.

Perfil de la invitada: Dra. Maritza Duque Gutiérrez, profesora-investigadora departamento Química y Biología, Universidad del Norte.

Horario de transmisión: lunes 24 de septiembre 4:30pm, con repetición martes 24 7:30am y jueves 27 9:30pm. Emisora Uninorte 103.1 FM

Escuche todas las entrevistas aquí

Dirigido a: Todo público
Información de Contacto: