Feria de Estudios en Reino Unido Study UK (regresar)
Fecha: miércoles, septiembre 26, 2018 (04:00 PM - 06:00 PM)
Lugar del Evento: Hotel Movich Buro 51, Calle 94 No. 51B-43.
Categorías: Eventos

El British Council en Colombia organiza la séptima edición de la Feria de Estudios en el Reino Unido: Study UK Exhibition Otoño 2018. El evento más importante de estudios de pregrado y posgrado que se lleva a cabo en el país y trae a las mejores universidades de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

Aprovecha al máximo este espacio único para entrar en contacto directo con los oficiales de admisión y representantes de las instituciones británicas participantes. Las universidades y colleges te orientarán como verdaderos expertos de manera personalizada, ofreciéndote amplia y completa información sobre los programas de estudio, procesos de admisión, becas y opciones de financiación.

Además, como visitante de la feria, tendrás la oportunidad de recibir información sobre el trámite de visas, becas y el examen IELTS, participando en las charlas gratuitas que instituciones como la Embajada Británica (UK Visas), COLFUTURO, ICETEX, Becas Chevening y IELTS presentarán.

Dirigido a: Todo público
Información de Contacto: