__________

Celebración de los 20 años de PBX (regresar)
Fecha: martes, septiembre 25, 2018 (08:30 AM - 06:30 PM)
Lugar del Evento: Auditorio de la Universidad del Norte
Categorías: Académicos, Comunicación social, 20 años Comunicación Social, Grupo de investigación PBX

Congreso Comunicación, Cultura y Cambio Social 20 años de reflexión y diálogo académico, local, nacional e internacional en torno a las intersecciones entre comunicación, cultura y cambio social.

Participación del Dr. Robert T. Craig, profesor Emérito.University of Colorado.

Consulte la programación y mayor información del evento aquí

Dirigido a: Todo público
Información de Contacto: