Una excusa llamada Día de Amor y Amistad (regresar)
Fecha: martes, septiembre 18, 2018 (08:00 AM - 06:30 PM)
Lugar del Evento: Campus Uninorte
Categorías: Bienestar Universitario

Una excusa llamada Día de Amor y Amistad

Bienestar Universitario invita a compartir, celebrar y disfrutar con los que más quieres.

¡Nosotros lo hacemos posible!

Prográmate para hoy, 18 de septiembre:

Carpa de ... Amor y Amistad:
Grupo de Teatro Par64
Hora: Todo el día
Lugar: Campus Uninorte

Cine y Música:
¡Qué mejor compañía para disfrutar de buenas películas y una tarde musical con L´uccello, que nuestros amigos! Hora: 3:30 p.m.
Lugar: Auditorio Uninorte

Dirigido a: Comunidad Uninorte