__________

Una excusa llamada Día de Amor y Amistad (regresar)
Fecha: jueves, septiembre 20, 2018 (08:00 AM - 06:30 PM)
Lugar del Evento: Campus Uninorte
Categorías: Bienestar Universitario

Una excusa llamada Día de Amor y Amistad

Bienestar Universitario invita a compartir, celebrar y disfrutar con los que más quieres.

¡Nosotros lo hacemos posible!

Prográmate para hoy, septiembre 20:

Susurradores:
Grupo de Teatro Par 64, susurrando frases de poesías.
Hora: Todo el día actividad itinerante en el campus

Picnic & Amigos:
Actividades de integración y conocimiento
Hora: 4:00 pm
Lugar: Plazoleta puerta 7