__________

VI Encuentro Nacional Red ISUAP (regresar)
Fecha: jueves, septiembre 6, 2018 (08:00 AM) - viernes, septiembre 7, 2018 (12:30 PM)
Lugar del Evento: 6 de sep: salón 13G2 - 7 de sep: salón 93K
Categorías: Psicología

El Departamento de Psicología, la Maestría en Psicología Modalidad Clínica de la Universidad del Norte y la Asociación Colombiana de Facultades de Psicologia ASCOFAPSI, llevarán a cabo el VI Encuentro Nacional de la Red ISUAP; el cual reúne a centros de atención psicológica adscritos a diferentes universidades del país, con el objetivo de revisar temas de pertinencia para la calidad del servicio que se ofrecen y trabajar en la promoción de la salud mental.

Consulte la programación completa aquí

Dirigido a: Facultades, Departamentos, Programas de Psicología
Información de Contacto: