__________

Programa radial 400 voces: inmigración árabe en Colombia (regresar)
Fecha: lunes, enero 28, 2019 (04:30 PM) - martes, enero 29, 2019 (08:30 AM)
Lugar del Evento: 103.1 MHZ

¿Usted ha notado que Shakira Mebarak, el símbolo de Colombia más famoso del mundo, es de origen árabe?

Esta semana en el programa radial 400 voces conversamos con las maestras Laura de Moya (Uninorte) y Odette Yidi (SOAS - University of Londona cerca de su investigación sobre la inmigración árabe en Colombia en general y en la Costa Caribe en particular.

400 VOCES es un programa de entrevistas que tiene como objetivo analizar a partir de amenas charlas con invitados especiales la realidad desde el ámbito académico, científico, cultural y social. Más información.

Horario de transmisión: lunes 28 de enero 4:30pm. Repetición martes 29 de enero 7:30am, Emisora Uninorte 103.1 FM.