VII Cátedra de Economía del Caribe: Economía y Salud (regresar)
Fecha: jueves, octubre 31, 2019 (08:30 AM) - viernes, noviembre 1, 2019 (05:30 PM)
Lugar del Evento: salón 13G2
VII Cátedra de Economía del Caribe

Economía y Salud, Dialogando por un Desarrollo Sostenible

Evento que tendrá lugar en el marco de la Semana Económica 2019, organizada por el Instituto de Estudios Económicos del Caribe, IEEC, del departamento de Economía con el apoyo del Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe (CODS).
Un espacio que se constituye en una oportunidad de encuentro, discusión y debate para fomentar el intercambio de conocimiento y colaboración entre los diversos actores de las instituciones participantes, construyendo vínculos que promuevan la investigación, docencia y extensión para la formulación de propuestas tendientes a dinamizar el desarrollo económico en los países de América Latina y el Caribe.

31 de octubre - 8:30 a.m. a 12:30 m. Evaluación de Tecnologías Sanitarias
31 de octubre - 2:30  a 5:30 p.m. Problemas en el funcionamiento de mercados sanitarios.
1 de noviembre - 8:30 a.m. a 12:30 m. La Salud en los objetivos de Desarrollo Sostenible.

Información de Contacto:

__________