IX Feria de Comunicación Organizacional Uninorte (regresar)
Fecha: martes, octubre 29, 2019 (08:00 AM - 06:00 PM)
Lugar del Evento: Combarranquilla sede Country

El departamento de Comunicación Social y Periodismo, invita a la Feria de Comunicación Organizacional, titulada en esta edición “Comunicación Organizacional en las Empresas del Futuro. Innovación, Colaboración y Gamificación”

Durante el evento se llevará a cabo la entrega del “Premio a la creatividad e innovación en Comunicación Organizacional” a los mejores proyectos de comunicación para empresas y organizaciones realizados por los estudiantes de los Programas de Comunicación Social de las universidades de la ciudad de Barranquilla.

Información de Contacto:
Sergio Llano Aristizábal