Torneo Estudiantil De Debate Uninorte (regresar)
Fecha: lunes, octubre 7, 2019 (10:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Auditorio

El segundo Torneo Estudiantil de Debate, organizado por la Sociedad de Debate de la Universidad del Norte, se lleva a cabo con el fin de difundir el debate estudiantil al interior de la Universidad.

El evento se realiza con el formato Parlamento Británico y es organizado por la Sociedad de Debate de Uninorte con el apoyo de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, como un espacio organizado por estudiantes y para estudiantes, que busca mejorar sus capacidades argumentativas, sus habilidades para hablar en público y para confrontar ideas con argumentos lógicos y persuasivos.

Información de Contacto:

__________