Semana de la Docencia Uninorte (regresar)
Fecha: martes, octubre 1, 2019 (07:00 AM - 06:00 PM)
Lugar del Evento: Universidad del Norte

El 5 de octubre es el día internacional del docente por lo que el CEDU aprovecha este momento para rendir homenaje a todos quienes ejercen, con vocación y pasión, una de las profesiones más bellas del mundo. El evento cuenta con una programación que incluye variados eventos académicos, culturales y recreativos.

Todas las actividades y beneficios son sin costo para docentes catedráticos, tiempo completo y medio tiempo de la Universidad del Norte.

Información de Contacto:
CEDU