VI Encuentro Nal. Semilleros de Investigación (regresar)
Fecha: jueves, octubre 24, 2019 (08:00 AM) - viernes, octubre 25, 2019 (06:00 PM)
Lugar del Evento: Restaurante 1966
Acto De Instalación 24 De Octubre, 8:30 A 10:30 A.M., Restaurante 1966

Clausura: Viernes 25 De Octubre, 3:00 P.M. A 4 P.M. Lugar Restaurante 1966

La Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad de La Sabana, la Universidad de los Andes, la Universidad del Norte, la Universidad del Rosario y Universidad Externado de Colombia, llevan a cabo el VI ENCUENTRO NACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN EN DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2019.

En el evento participan estudiantes de pregrado de Derecho de Uninorte y otras universidades de la región Caribe.

El acto de instalación tendrá lugar el 24 de octubre de 8:30 a 10:30 a.m. , en el Restaurante 1966, bloque F 2o piso y la clausura será el viernes 25 a las 3:00 p.m. en el mismo lugar.

Para mayor información sobre agenda y salones durante la programación consulte con el organizador. Enlace relacionado: https://colegiodeabogados.co/

Información de Contacto:
Karina De la Rosa