VI Congreso de RedIntercol:“Una Década de Grandes Transformaciones (regresar)
Fecha: miércoles, octubre 2, 2019 (08:00 AM) - viernes, octubre 4, 2019 (06:49 PM)

La Red Colombiana de Relaciones Internacionales - RedIntercol y la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad del Norte llevan a cabo el VI Congreso de RedIntercol, titulado “Una Década de Grandes Transformaciones Globales: Lecturas desde América Latina”, que se celebrará entre el 2 y el 4 de octubre de 2019, en nuestro Campus universitario. El evento convoca a profesionales de Relaciones Internacionales, Ciencia Política y disciplinas afines, así como a estudiantes de Maestría y Doctorado. Sin embargo, también los estudiantes de pregrado participan con sus propuestas.

Los invitados especiales: Amitav Acharya: Distinguished Professor, School of International Service, American University, Washington DC. Jose Antonio Sanahuja Perales: Department of International Law and International Relations Faculty of Sociology and Political Science Universidad Complutense de Madrid Mónica Herz: Associate Professor of the Institute of International Relations (IRI) at PUCRio. Experience in the field of International Relations, with emphasis on International Security.