“Bootcamp y Hackathon: Redescubriendo Barrio Abajo” (regresar)
Fecha: sábado, octubre 26, 2019 (07:00 AM - 03:00 PM)
Lugar del Evento: Barrio Abajo

El Centro de Estudios Urbano Regionales-URBANUM, extiende la invitación a todos los estudiantes de la Universidad a inscribirse en el Bootcamp y Hackathon: Redescubriendo Barrio Abajo.

¿QUÉ ES EL BOOTCAMP Y HACKATHON: REDESCUBRIENDO BARRIO ABAJO?

Es un concurso presencial de desarrollo colaborativo, en el cual, los participantes crearán herramientas tecnológicas con el fin de desarrollar una aplicación o una plataforma que permita generar ideas de renovación urbana y redesarrollo para el Barrio Abajo de Barranquilla, como barrio patrimonial y epicentro cultural de la ciudad.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Podrán participar todos los estudiantes de la Universidad del Norte matriculados en los programas de Pregrado. La participación se hará por Equipos de cuatro (4) personas a cinco (5) personas, en caso de no disponer de un equipo, quienes se preinscriban de manera individual y resulten seleccionadas, podrán ser incluidas en equipos ya conformados.

¿CÓMO ME PREINSCRIBO?

Si te quieres preinscribir de forma individual en esta fenomenal actividad deberás diligenciar el siguiente formulario: https://forms.gle/Rvpcre1zioK1qzBw8

Si lo que quieres es preinscribir tu equipo deberás diligenciar el siguiente formulario e inscribir a todos los miembros: https://forms.gle/yXkdNiBpkstUzXaY6

La fecha límite de preinscripción es lunes 21 de octubre hasta las 2 pm

PREMIOS

El Equipo ganador de la Hackathon: Barrio Abajo” recibirá premios por parte de URBANUM y recibirá una pasantía de 1 mes NativApps, la premiación se realizará el día viernes 8 de noviembre.

VER AQUÍ las bases de participación de  la Hackathon: Barrio Abajo

Información de Contacto:
Centro de Estudios Urbano Regionales (URBANUM)
3509509 ext.3348
urbanum@uninorte.edu.co