__________

Conferencia Internacional: La democracia entre amenazas y debilidades. (regresar)
Fecha: miércoles, octubre 2, 2019 (09:00 AM - 12:00 PM)
Lugar del Evento: Auditorio
Conferencia Internacional: La democracia entre amenazas y debilidades Perspectivas europeas y latinoamericanas

1 y 2 de octubre de 2019

Un evento organizado por el Instituto de Estudios Europeos - IEE, de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, con el apoyo del DAAD y el Heinrich Böll Stiftung, desarrollado en el marco de la Semana de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
Con la participación de invitados especiales como el magistrado Iván Velásquez de la Comisión Internacional contra la impunidad en Guatemala, como key note speaker, y el profesor José Thompson del Instituto de Derechos Humanos en Costa Rica.

Consulte la programación a continuación:

Información de Contacto:
profesor Sören Brinkmann, PhD Director del Instituto de Estudios Europeos.
Tel. +57 3509509 Ext. 3862
sbrinkmann@uninorte.edu.co