__________

Seminario Construcción de paz en un país desigual, Uninorte - CAPAZ (regresar)
Fecha: miércoles, octubre 23, 2019 (02:30 PM - 06:45 PM)
Lugar del Evento: Salón 21K
Organizado por el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe de la Universidad del Norte, y el Instituto Colombo-Alemán para la Paz, CAPAZ.
La apertura estará a cargo del decano de la división de Humanidades y Ciencias Sociales de Uninorte, Alberto De Castro, en compañía de los organizadores, Dr. Roberto González Arana, director del Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe de la Universidad del Norte, y el Dr. Stefan Peters, director del Instituto Colombo-Alemán para la Paz, CAPAZ; quienes darán paso al panel Justicia Transicional y desigualdades sociales, con la participación de Camilo Borrero, Universidad Nacional; Juliette Vargas, CAPAZ/CEDPAL; y Dr. Gabriel Ignacio Gómez, Universidad de Antioquia.