__________

Uninorte presenta en Ópera al Parque 2019 (regresar)
Fecha: martes, octubre 15, 2019 (07:00 PM - 09:00 PM)
Lugar del Evento: Auditorio Casa de la Cultura de Mosquera

El departamento de Música y la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Norte de Barranquilla, dirigida por el maestro Julián Gómez, presentarán la ópera lírica ‘Amahl y los visitantes’, compuesta por el italiano Gian Carlo Menotti, obra que cuenta con la dirección musical del maestro Julián Gómez y la dirección general del maestro Alexis Trejos.

Presentaciones que se desarrollan en asocio con La Orquesta, el Coro y el grupo de ballet y danza moderna de Mosquera, en el marco del Festival Internacional de Ópera al Parque de Bogotá 2019.

El reparto es el siguiente:

Amahl: Carolina Caballero

La Madre: Angie Bula

Paje: Jorge Vivero

Gaspar: Darío Peralta

Melchor: Juan Diego Espinosa

Baltasar: Julio César Mogollón

Aldeanos: Roxana Niebles, Sofía Giraldo, Javier Criollo, Francisco Santos y Álvaro Suescún

Dirección Escénica: Jaime Manzur

Dirección Musical: Julián Gómez

Correpetición: Cristian García

Concertino: Humberto Ramírez

Iluminación y Escenografía: Lina Garzón

Dirección General: Alexis Trejos

FUNDACIÓN JAIME MANZUR

Orquesta Sinfónica Departamento de Música Uninorte

Orquesta Sinfónica Casa de la Cultura de Mosquera.

Taller de Ópera Uninorte

Grupo de Danza y Ballet Casa de la Cultura de Mosquera.

Coro Casa de la Cultura de Mosquera

Consulte mayor información sobre la producción y desarrollo de la obra en:

Información de Contacto:
ALEXIS TREJOS