__________

Lanzamiento de la revista HUELLAS (regresar)
Fecha: lunes, octubre 21, 2019 (03:00 PM - 04:00 PM)
Lugar del Evento: Auditorio Marvel Moreno.

La Editorial de la Universidad del Norte invita a participar en la programación preparada para el lanzamiento de la Revista Huellas, a partir de hoy lunes con Héctor Adrian Hernández Montecinos (Poeta chileno), invitado especial que brindará un recital, evento que contará con la presencia del señor rector Adolfo Meisel y será coordinado por Josef Amón-Mitrani, director de la revista.  Así mismo, el martes tendrá lugar una tarde de café y cultura, y el miércoles un cóctel en La Cueva.

Información de Contacto:
Editorial Uninorte, Leidy Duran Ortiz, Profesional de Mercadeo