Convocatoria I Simposio de Filosofía y Humanidades "El placer de pensar" (regresar)
Fecha: miércoles, septiembre 25, 2019 (12:00 AM) - sábado, octubre 5, 2019 (11:30 PM)
Categorías: Convocatoria
El I Simposio de Filosofía y Humanidades se crea como un espacio de socialización para que estudiantes de 11° grado de instituciones educativas públicas y privadas tengan la oportunidad de presentar por medio de perspectiva(s) filosófica(s) sus concepciones sobre aspectos relevantes de la vida privada y pública, de los individuos y la sociedad.

En esta oportunidad se espera que los jóvenes presenten sus trabajos filosóficos y creativos en alguna de las temáticas siguientes:

 Filosofía y democracia

 Humanidades y tecnologías convergentes

 Las humanidades en la educación pública

 Filosofía y género

Objetivos

 Favorecer el intercambio de saberes a través de la participación dialogante desde la complejidad de la filosofía y las humanidades, entre los estudiantes participantes de las diferentes instituciones educativas.

 Establecer vínculos de colaboración académica entre las instituciones participantes, que permitan crear espacios de divulgación de la Filosofía y las Humanidades.

Mayor información sobre forma de participación en la página del evento:
Información de Contacto:
Katty Alzamora