Use este diálogo para enviar por email un link de este evento a un amigo. Necesita incluir su nombre y su email, y el email de su amigo. Así mismo puede incluir un mensaje personalizado.
Información del Evento
Convocatoria I Simposio de Filosofía y Humanidades "El placer de pensar" (regresar)
Fecha: miércoles, septiembre 25, 2019 (12:00 AM) - sábado, octubre 5, 2019 (11:30 PM)
Categorías: Convocatoria
Descripción:
El I Simposio de Filosofía y Humanidades se crea como un espacio de socialización para que estudiantes de 11° grado de instituciones educativas públicas y privadas tengan la oportunidad de presentar por medio de perspectiva(s) filosófica(s) sus concepciones sobre aspectos relevantes de la vida privada y pública, de los individuos y la sociedad. 
 
En esta oportunidad se espera que los jóvenes presenten sus trabajos filosóficos y creativos en alguna de las temáticas siguientes:
 
 Filosofía y democracia

 Humanidades y tecnologías convergentes

 Las humanidades en la educación pública

 Filosofía y género

Objetivos

 Favorecer el intercambio de saberes a través de la participación dialogante desde la complejidad de la filosofía y las humanidades, entre los estudiantes participantes de las diferentes instituciones educativas.

 Establecer vínculos de colaboración académica entre las instituciones participantes, que permitan crear espacios de divulgación de la Filosofía y las Humanidades.
 
 
Mayor información sobre forma de participación en la página del evento:
Costo de admisión: Gratis
Información de Contacto:
Katty Alzamora
3509509 ext. 4265.
kalzamora@uninorte.edu.co

Los eventos y actividades de la universidad ahora se han trasladado a la virtualidad, haciendo uso de nuestras capacidades e infraestructura tecnológica.
__________

La cultura, la política, la economía, la ciencia, la internacionalización y todas las temáticas que usualmente abordamos en los eventos presenciales de Uninorte, ahora los disfrutamos desde casa, en formatos de conferencias, debates y foros que promueven la interacción desde la virtualidad.