Presentación del grupo artístico estudiantil de DUFL (regresar)
Fecha: lunes, octubre 21, 2019 (12:30 PM - 02:30 PM)
Lugar del Evento: Auditorio

Presentación del grupo artístico estudiantil de DUFL (Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian, China)

El Grupo Artístico Estudiantil de DUFL (Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian, China) realizará una presentación de danzas tradicionales chinas, artes marciales para celebrar la fundación del Aula Confucio en la Universidad del Norte, en Barranquilla, en colaboración con el Instituto Confucio de Medellín.

__________