XI Jornada Académica del Observatorio de Condiciones Socioeconómicas (regresar)
Fecha: martes, octubre 29, 2019 (08:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: 13G2

XI Jornada Académica del Observatorio de Condiciones Socioeconómicas del Atlántico -OCSA.

El Instituto en Estudios Económicos del Caribe, IEEC, invita a participar en el marco de la Semana Económica, en la XI Jornada Académica del Observatorio de Condiciones Socioeconómicas del Atlántico, OCSA.
El tema de la jornada será: redes sociales y percepción de bienestar en comunidades vulnerables.

Programación, ponentes e informes en la página: https://www.uninorte.edu.co/web/ocsa/xi-jornada-ocsa

Información de Contacto:
Sandra Rodríguez