__________

Cine foro con el documental "Hasta la Raíz" (regresar)
Fecha: martes, noviembre 5, 2019 (09:30 AM - 11:30 AM)
Lugar del Evento: Salón de Proyecciones.

El departamento de Derecho y el Grupo de Litigio e Interés Público invitan a los estudiantes del programa a participar en el cineforo “Hasta la raíz”, documental de corte social, que “enmarca la lucha de los descendientes de migrantes haitianos nacidos en la República Dominicana, a quienes se les niega la nacionalidad”.

Dirección y producción: Juan Carlos González.

Información de Contacto:
Shirley Llaín