__________

Feria de emprendimiento y Premiación Concurso Emprende Uninorte (regresar)
Fecha: martes, noviembre 5, 2019 (08:30 AM - 11:00 AM)
Lugar del Evento: Cancha central Coliseo.
El Centro de Emprendimiento de la Universidad del Norte, lleva a cabo la premiación del concurso Emprende Uninorte 2019-30, marco en el cual se presentará un ganador por división académica.

El evento, que inicia a las 8:30 a.m. con una feria de proyectos de emprendimiento de los estudiantes, de todas las divisiones académicas y participantes en esta edición, estará desarrollando paralelamente una serie de conferencias con testimonios de jóvenes que han participado en las versiones anteriores de este Concurso.
Información de Contacto:
Angie Caballero, Centro de Emprendimiento