__________

GET IN THE RING BARRANQUILLA (regresar)
Fecha: jueves, noviembre 7, 2019 (03:30 PM - 05:20 PM)
Lugar del Evento: Centro de Eventos Puerta de Oro- Auditorio principal de Emprendimiento.

Get in the ring es organizado por la Escuela de Negocios y el Centro de Emprendimiento, en el marco de la Semana Global de Emprendimiento Barranquilla y evento Colombia 4.0., realizada por MinTIC, INNPulsa y Cámara de Comercio de Barranquilla.

Link de inscripción: https://getinthering.gribb.io/event/get-in-the-ring-barranquilla-2019

Información de Contacto:
Eduardo Gómez Araujo