__________

Seminario de Voluntariado Universitario y Cambio Social (regresar)
Fecha: jueves, noviembre 28, 2019 (07:00 AM - 07:30 PM)
Lugar del Evento: 13G2 Ed. Álvaro Jaramillo.

En el marco de la celebración de los 10 años del Programa Univoluntarios, nace este encuentro con el fin de reflexionar sobre el voluntariado universitario.

Se realizará un ejercicio de co-creación entorno a dos ideas importantes:

• Cómo se perciben las necesidades en el entorno desde el voluntariado.
  • Hacia donde creemos que deben orientarse las acciones coordinadas de los voluntariados de la Costa Caribe, desde una mirada de trabajo en red.

Entrada libre, llena el registro: https://forms.gle/grAF5qST5GncrMD76

Información de Contacto: