Feria Virtual Profesional Uninorte 2019 (regresar)
Fecha: lunes, octubre 28, 2019 (12:00 AM) - viernes, noviembre 1, 2019 (11:59 PM)
Del 28 de octubre al 1 de noviembre la Oficina del Egresado ofrece la Feria Profesional Virtual Uninorte, una oportunidad para tu desarrollo profesional e intermediación laboral con las empresas más importantes de la ciudad, la región y el país.

Si tienes inquietudes para cargar tu Hoja de Vida te invitamos a ver el video tutorial aquí: https://www.youtube.com/watch?v=VNQE6N72ZyU

Dirigido a: Egresados Uninorte y Estudiantes en Práctica
Información de Contacto: