Canelillo de inauguración en el pasillo de plantas medicinales WIWA (regresar)
Fecha: miércoles, noviembre 20, 2019 (10:30 AM - 11:30 PM)
Lugar del Evento: Frente a la zona de descanso del bloque B

Canelillo de inauguración en el pasillo de plantas medicinales WIWA: estrategias de participación para el desarrollo sostenible

La Universidad del norte a través del programa Ecocampus le apuesta a la educación para la sostenibilidad por medio de iniciativas que permitan a los estudiantes y público en general acercarse a los espacios naturales del campus. Los estudiantes de Diseño y del curso de Plantas Medicinales desarrollaron el primer laboratorio vivo de la Uninorte. un espacio donde se reconocen los diferentes usos y propiedades de algunas plantas medicinales.

Información de Contacto:
Martha Rodriguez- Celia Trillos