Mario Giraldo, nominado a Profesor del Año en premios Revista P&M (regresar)
Fecha: viernes, noviembre 29, 2019 (12:00 AM) - domingo, diciembre 1, 2019 (11:59 PM)
Categorías: Convocatoria

Vota por el profesor de la Escuela de Negocios, Mario Giraldo, que ha sido nominado a Mención Especial- Profesor del Año de Mercadeo, en los premios #Top10PyM de la Revista P&M.

Esta categoría se define como: Profesores de publicidad y mercadeo recomendados por las instituciones para las que trabajan, reconocidos por su influencia dentro de la comunidad académica y la huella que dejan y han dejado en la comunidad de profesionales.

Para votar por él debes inscribirte en el siguiente link http://bit.ly/2Osoq5Q y a partir del 1 de diciembre se abren las votaciones.

Contacto: mgiraldo@uninorte.edu.co

__________