Encuentro ética de lo público y educación: construcción de ciudadanía (regresar)
Fecha: jueves, noviembre 7, 2019 (08:00 AM - 05:30 PM)
Lugar del Evento: Por definir

Evento que nace con el objetivo de proponer una jornada de discusión y debate con invitados locales y nacionales en ética de lo público y en educación y ética, para que expongan sus trabajos de investigación en ética aplicada, y establezcan un diálogo con profesores, estudiantes, directivos y miembros de la sociedad civil que realizan proyectos e iniciativas de formación en ética y control de la actividad política. Organizado por el Grupo de investigación STUDIA (Depto. Humanidades y filosofía), Grupo de investigación DE NOVO (Fundación promigas), Grupo de investigación GIDECP (Deptos. Derecho y ciencias políticas).

Público: Estudiantes, profesores y egresados de los programas de pregrado, especialización y maestría de los Departamentos de humanidades y filosofía, derecho, ciencias políticas, relaciones internacionales de la Universidad del Norte; profesores, estudiantes y directivos de instituciones educativas públicas y privadas; funcionarios públicos, líderes sociales, empresarios, miembros de la sociedad civil que adelantan iniciativas de control político; estudiantes y profesores de Universidades en áreas de filosofía, humanidades, derecho, ciencias políticas y relaciones internacionales.

Inscripción previa: https://forms.gle/KiUKevGeUVPGXCjs6

Consulte programación y mayores informes aquí

Información de Contacto:
(5) 3509509 ext. 4265.