Taller implementación ODS en la operación empresarial (regresar)
Fecha: viernes, noviembre 8, 2019 (08:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: 23G2
Organizado por el nodo Atlántico del Pacto Global bajo el liderazgo de la Universidad del Norte, con el objetivo de presentar la guía de implementación de los ODS de manera que las empresas entiendan cómo pueden incluir las metas de los ODS en su operación.
Conferencista: Natalia Ardila, profesional del Pacto Global Red Colombia.
Dirigido a empresarios, gerentes de sostenibilidad y organizaciones sociales.

Inscripción e información encidsgcaribe@uninorte.edu.co

Información de Contacto: