Conferencia de Boaventura de Sousa Santos en Uninorte (regresar)
Fecha: jueves, marzo 7, 2019 (10:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Coliseo – Cancha Central de Uniorte
Categorías: Derecho, Evento, Ciencia Política y Relaciones Internacionales
La Universidad del Norte a través de la división de Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, invita a participar en la conferencia que dictará Boaventura de Sousa Santos
"Las epistemologías del sur: Construir el territorio y la democracia desde abajo".

El reconocido sociólogo portugués, Boaventura de Sousa Santos, visita la Universidad del Norte para compartir sus perspectivas en torno a las epistemologías del sur a propósito de la crisis de la democracia en América Latina; así mismo, de cara a la coyuntura política del continente suramericano, el doctor De Sousa tendrá un conversatorio con los profesores del departamento de Derecho,Germán Sandoval y Jaime Sandoval, para analizar el estado de la democracia en Colombia y los países vecinos.

Conoce aquí su biografia

Inscribete aquí