La poesia se toma el campus con el dominicano Frank Baez (regresar)
Fecha: martes, marzo 12, 2019 (04:30 PM - 05:30 PM)
Lugar del Evento: Media torta de la biblioteca
Categorías: Culturales, event, Exposición

La magia de la poesía vuelve este martes 12 de marzo al campus de Uninorte, en esta oportunidad en la media torta de la Biblioteca Karl C Parrish contaremos con la lectura de los poemas de Frank Baez.

Este poeta, cronista y narrador dominicano, fue seleccionado como uno de los mejores escritores de ficción menor de cuarenta años por el Bogotá39-2017 que organiza el Hay Festival.

Frank Baez es un joven escritor nacido en quisqueya en 1978, publicó su primer poemario “Jarrón y otros poemas” en 2004. En 2007 publicó el libro de cuentos “Págales tú a los psicoanalistas” que ganó el Premio Internacional de Cuento Joven de la Feria Internacional del Libro.

Baez ha publicado seis (6) poemarios. Dos de los cuales han sido traducidos al inglés y al árabe. Su “Poemario Postales” publicado en 2009, ha sido editado en siete países y recibió el Premio Nacional de Poesía Salomé Ureña.

En el 2007 creó el colectivo de spoken word “El Hombrecito” junto al también poeta Homero Pumarol. Actualmente, es considerado uno de los poetas contemporáneos mas importante, nacido después de 1970.

Dirigido a: Estudiantes y funcionarios Uninorte- Publico en general
Información de Contacto:
Centro Cultural Cayena Biblioteca Karl C Parrish- Ediciones Uninorte- Bienestar Universitario