__________

Semana de Derecho 2019 (regresar)
Fecha: lunes, abril 8, 2019 (08:00 AM) - viernes, abril 12, 2019 (06:00 PM)
Categorías: Académicos, Derecho

Esta es una iniciativa que convoca por tercer año consecutivo a profesores, estudiantes, egresados y a toda la comunidad en general, para generar un espacio de reflexión y debate en torno a la evolución, desarrollo e impacto del Derecho en sus distintas áreas, a partir de diversas perspectivas, con base en el análisis de valores fundamentales como la democracia, la ética, la racionalidad y el pluralismo, con el firme propósito de  contribuir a través de estas discusiones a la formulación de propuestas que contribuyan al desarrollo de la región Caribe y del país.

Conoce aquí la programación