__________

X Jornada Académica del OCSA: Impacto de la migración venezolana (regresar)
Fecha: martes, abril 30, 2019 (09:30 AM - 12:00 PM)
Lugar del Evento: Salón de proyecciones (Bloque B)

X Jornada Académica del OCSA: Impacto de la migración venezolana en el Atlántico.

La jornada abordará la discusión en torno de a la ola migratoria reciente y la situación de los venezolanos en el país, especialmente en el departamento del Atlántico, a través de conferencias y un conversatorio, con la participación de invitados externos entre quienes se encuentra Kelina Puche, Directora de Fundesarrollo.

Dirigido a: Estudiantes, profesores, directivos y público interesado en general