Estrategias de Marketing en un Entorno Globalizado (regresar)
Fecha: jueves, abril 25, 2019 (05:30 PM - 07:00 PM)
Lugar del Evento: Hotel GHL, Salón Bombardino 3

ConferencistaMauricio Ortiz Velasquez

Master International Marketing y Magíster en Administración de Empresas. Profesor – Investigador y Consultor del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte. Adicionalmente se desempeña como Presidente de la Junta Directiva de de la RCPI (Red Colombiana de Profesiones Internacionales).

__________