Diálogos PEI (regresar)
Fecha: lunes, mayo 6, 2019 (04:30 PM - 06:32 PM)
Lugar del Evento: Auditorio Uninorte

Diálogos PEI (Prácticas en Educación Infantil), se constituye en un espacio en el que Maestros aprenden de Maestros, puesto que, en cada encuentro, se invitará a un educador infantil en ejercicio que compartirá su experiencia profesional con nuestros estudiantes y público en general con interés en la educación y la infancia. Los educadores que participarán en cada evento tendrán experiencia en diferentes ámbitos de actuación del Pedagogo Infantil (escuela, entes gubernamentales, fundaciones, ONG´s, administración educativa, investigación, emprendimiento entre otros).

Quiénes participarán: Cada evento contará con la participación de un egresado del programa, con experiencia en diferentes ámbitos de actuación del educador infantil. En esta oportunidad contaremos con la participación de la Lic. Rufina Gonzalez, quien compartirá con los asistentes su experiencia en la Secretaría Distrital de Educación como líder de permanencia de la oficina de cobertura educativa atendiendo a la población vulnerable con discapacidad y a los jóvenes del Sistema de Responsabilidad Penal-SRPA, especificando cuál es el rol del educador infantil en este campo y cómo desde éste se favorece a la infancia, entre otros aspectos relevantes.

Objetivo: Constituir un espacio de diálogo en el que Maestros aprenden de Maestros a través de reflexiones sobre Prácticas en Educación Infantil.