Feria Profesional Uninorte (regresar)
Fecha: viernes, mayo 10, 2019 (09:00 AM - 05:00 PM)
Lugar del Evento: Coliseo Los Fundadores Universidad del Norte

Finalmente, y como punto central de la Semana de Desarrollo Profesional, se llevará a cabo una nueva versión de la Feria Profesional Uninorte. En este espacio los egresados y estudiantes en práctica podrán encontrar los stands de más de 75 empresas interesadas en contratar Talento Uninorte y postularse a las vacantes de su interés en la plataforma Turpial. Paralelo a la feria se llevarán a cabo 12 conferencias o workshops de interés profesional, con expertos reconocidos, donde los asistentes podrán:

Conocer las cualidades que está buscando Ecopetrol en los jóvenes durante sus procesos de selección a través de la conferencia “El liderazgo y futuro de las nuevas generaciones”, dirigida por Jürgen Loeber, Vicepresidente de Ingeniería y Proyectos. Así mismo, conocer el programa de atracción de talento del Grupo ISA, de la mano de  Xiomara Puche, Directora de Talento Humano de Transelca.

Saber cuáles son los talentos que demandan la transformación digital, a través del panel dirigido por Ernesto Gutiérrez de Piñeres, VP Digital de Ecopetrol y Camilo Velásquez, Director de Innovación de Bancolombia, quienes evidenciarán los avances en transformación digital que han tenido las compañías en las que trabajan, compartirán los desafíos que viven y sobre todo cuáles son las habilidades y características que - teniendo en cuenta esta coyuntura - deben tener los profesionales hoy.   El panel será moderado por Verónica Duarte, socia de Amrop Top Management.

Conocer de cerca, la experiencia de Sergio Pájaro, egresado de Negocios internacionales (2018) que ingresó a Google Colombia, el motor de búsqueda más utilizado a nivel mundial, y que ahora asume el cargo de Account Manager - Central America & the Caribbean.

Compartir con Rodrigo Otoya, egresado del pregrado de Administración de Empresas en 1977, su historia de vida y éxito como presidente de la junta directiva de Giros y Finanzas, compañía que fundó en 1996 y que desde ese entonces es agente de Western Union en Colombia.

Aprender a Optimizar su dinero con  Lina Sarmiento Quintero, Directora de Wealth Management de Protección, con tips prácticos para administrar el dinero de forma eficiente.

Capacitarse en Innovación Colaborativa,  para construir conocimiento, fortalecer las competencias de innovación y el desarrollo tecnológico con el apoyo de Victor De Luque Vidal, Director del Proyecto AtlántiCOcrea.

Conocer las diferentes posibilidades de estudio, vivienda o trabajo en las conferencias de movilidad internacional.

Para consultar la programación de las Conferencias, los enlaces de inscripción y más información sobre la de la Feria Profesional Uninorte aquí