El Atlántico Vídeo Game Summit (regresar)
Fecha: jueves, mayo 9, 2019 (08:00 AM) - viernes, mayo 10, 2019 (06:00 PM)

La Universidad del Norte en alianza con la Gobernación del Atlántico, el Atlántico Video Game Summit un espacio de conexión entre representantes de industria de los videojuegos en el mercado internacional y el ecosistema de desarrollo de videojuegos del Atlántico y Colombia. Este congreso reúne a estudiantes de todas las disciplinas, empresas, emprendedores, instituciones educativas, representantes del gobierno para que puedan acercarse al mundo de la industria de los juegos de video, de la mano de quienes lo viven a diario.

Conoce aquí la información