Nursing Now, una estrategia de cambio en el cuidado de la enfermería contem (regresar)
Fecha: viernes, mayo 17, 2019 (08:00 AM - 06:00 PM)
Lugar del Evento: Hospital de la Universidad del Norte (Sala de estudiantes bloque académico 1er piso)
Jornada académica que tendrá como eje central la presentación de la estrategia Nursing Now, con la participación de diferentes programas y facultades de Enfermería a nivel regional, estudiantes de últimos semestres tanto de Uninorte como de las diferentes unidades académicas asistentes, realizaran presentaciones de los avances de su trabajo de grado y/o resultados finales de los mismos. Habrá lugar para un panel de preguntas con la participación de estudiantes, exposición de póster con premiación al primer y segundo lugar.