Ponencia Migración y Salud en América Latina (regresar)
Fecha: miércoles, mayo 22, 2019 (05:00 PM - 06:00 PM)
Lugar del Evento: 11G2

Nombre de la Ponencia: “Migración y Salud en América Latina: Derechos Humanos como Principio Rector y la Contribución de la Migración al Desarrollo de los Países”.

Conferencista: Dr. Alex Alarcón Hein (Invitado de Chile)

PhD en Sociología Universidad de Barcelona, Master Políticas Públicas y Sociales Pompeu Fabra and Johns Hopkins University, Licenciado en Economía y Administración Universidad Austral de Chile. Académico e Investigador del Programa de Salud Global de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile y de la Alianza Latinoamericana de Salud Global – ALASAG; cuenta con una extensa experiencia en el sector salud chileno en el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas, programas y proyectos de salud.

Información de Contacto:
Julián Fernández Niño