__________

Lanzamiento Plan Decenal de Educación de Polonuevo (regresar)
Fecha: jueves, mayo 9, 2019 (09:00 AM - 12:00 PM)
Lanzamiento de la propuesta de construcción participativa de una política de cambio educativo local en el municipio de Polonuevo - Atlántico. Iniciativa que se ha venido trabajando en alianza entre la Alcaldía de Polonuevo, la Fundación Promigas y el Instituto de Estudios en Educación de la Universidad del Norte, con el propósito promover una mejora significativa en el aprendizaje de los estudiantes del municipio, derivada de un aumento de la capacidad instalada del sistema educativo-local.
El evento contará con la asistencia de nuestro rector Dr. Adolfo Meisel, el Vicerrector Joachim Hahn, y las directivas de la Fundación Promigas y Fundesarrollo, entre otros.