3er Encuentro de Maestrías y Doctorados (regresar)
Fecha: martes, junio 4, 2019 (08:00 AM) - miércoles, junio 5, 2019 (06:30 PM)
Lugar del Evento: Coliseo Los Fundadores

El 3er Encuentro de Maestrías y Doctorados, que tendrá lugar los días 4 y 5 de junio, se ha diseñado como una plataforma centrada en la discusión, socialización y fortalecimiento de competencias investigativas y comunicativas de nuestros estudiantes de Maestrías y Doctorados. Una jornada dedicada a la formación académica y difusión de proyectos desarrollados en el marco de las líneas de investigación conformadas por estudiantes, profesores y miembros de nuestra comunidad de posgrados, junto con un espacio que propicia el diálogo colectivo y divulgación de los avances en investigación.

Dirigido a: Estudiantes y profesores de posgrados. Público interesado en la investigación. Estudiantes interesados en cursar un programa posgradual.
Información de Contacto:
Vicerrectoría Académica y la Dirección de Investigación, Desarrollo e Investigación (DIDI) de la Universidad del Norte