__________

Retos y expectativas de la percepción del estado de la democracia (regresar)
Fecha: miércoles, junio 19, 2019 (09:00 AM - 12:00 PM)
Lugar del Evento: Salón 25G2

El Observatorio de la Democracia de la Universidad de los Andes y el Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad del Norte extienden la invitación al Conversatorio: "Retos y expectativas de la percepción del estado de la democracia en la Región Caribe durante el año 2018", en el que se abordarán temas de confianza en instituciones, seguridad, paz, actitudes de género, entre otros.

Confirma asistencia:

obsdemocracia@uniandes.edu.co