__________

3er Encuentro latinoamericano de enseñanza (regresar)
Fecha: viernes, junio 28, 2019 (08:00 AM - 11:00 AM)
Lugar del Evento: Auditorio, Universidad del Norte
Descripción: El 3er Encuentro latinoamericano de enseñanza- aprendizaje en educación superior es un evento que tiene como objetivo el intercambio de experiencias y prácticas entre instituciones, centros y personal que apoya la formación docente en Educación Superior para conocer los procesos que conllevan a la innovación pedagógica y que promueven la creación de espacios para un aprendizaje activo y colaborativo entre los estudiantes.
Información de Contacto: