__________

Presentación del libro: Violines, fusiles y balígrafos (regresar)
Fecha: miércoles, junio 5, 2019 (06:00 PM - 07:00 PM)
Lugar del Evento: La Cueva

Presentación del libro: Violines, fusiles y balígrafos. Huellas literarias del fundador de las Farc.

La Editorial de la Universidad del Norte invita a la presentación del libro Violines, fusiles y balígrafos. Huellas literarias del fundador de las Farc, en el marco de un conversatorio con Alberto Martínez y Farouk Caballero autor del libro.

Información de Contacto:
Leidy Durán