__________

Inauguración Observatorio de aves AULA (regresar)
Fecha: miércoles, julio 31, 2019 (04:00 PM - 05:00 PM)
Lugar del Evento: Carrera 53- Parqueadero 12
Descripción: ALULA es el nombre de la segunda aula viva del programa Ecocampus, un observatorio de aves que permite a los estudiantes y comunidad en general conocer sobre la historia evolutiva y datos curiosos de las aves. ALULA es un espacio que promueve el avistamiento del patrimonio emplumado de la universidad.
Información de Contacto:
Maritza Duque