__________

Estand del Libro HUN (regresar)
Fecha: martes, julio 30, 2019 (02:00 PM - 04:00 PM)
Lugar del Evento: Fundación Hospital Universidad del Norte (Calle 30)
Descripción: Cuenteros de tradición oral otorgarán a los usuarios hospitalizados en el Hospital de la Universidad del Norte una tarde llena de historias en antaño y cuentos tradicionales de nuestro Caribe colombiano. Galardonados local, nacional e internacionalmente, dos de sus personajes traen sus historias del Caribe Cuenta a nuestros usuarios.
Información de Contacto:
José Guzmán López