__________

Sesión No. 7 del Programa Sábado del Docente (regresar)
Fecha: sábado, julio 27, 2019 (08:00 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Salón de proyecciones, Bloque B -Piso1

“Sábado del Docente” es un programa de formación docente en educación en Ciencias Naturales (Física, Biología y Química) y educación matemática; participan profesores de colegios, profesores universitarios. Las sesiones incluyen actividades de laboratorios de Biología, Química, Física, Matemáticas.

Entrada libre, gratuita, previa inscripción.

Dirigido a: Profesores de colegios de todos los niveles educativos que laboren en el sector oficial y/o privado, profesores universitarios. Las sesiones incluyen actividades de laboratorios de Biología, Química, Física, Matemáticas y/o prácticas y talleres de interés general.
Información de Contacto:
Judith Arteta Vargas